Lonely One es un juego de golf muy simple en el que tendremos que intentar superar cada hoyo con un sólo golpe. Para ello tan sólo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para ver la parábola que tomará la bola una vez la golpeemos. Al soltar el dedo, la bola saldrá disparada.
El objetivo del juego es intentar encadenar el máximo número de hoyos seguidos... algo relativamente complicado si tenemos en cuenta el diseño de muchos de los escenarios. En cuanto introduzcamos unas cuantas bolas, además, tendremos que lidiar con el viento, que desplazará nuestra bola en el aire.
Cada vez que consigamos introducir la bola obtendremos monedas. Con estas monedas podremos ir desbloqueando nuevos personajes y escenarios, que se irán añadiendo poco a poco a nuestra colección. Por este motivo al principio puede parecer que no hay mucha variedad, pero en realidad sí que la hay.
Lonely One es un juego de golf sencillo, directo y divertido. Un título fresco para echar partidas rápidas, que además cuenta con un apartado visual bastante bonito.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lonely One. ¡Sé el primero! Comentar